Fallout 3 anuncia su fecha de lanzamiento europea

Fallout 3 anuncia su fecha de lanzamiento europea
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La esperada tercera entrega de la saga RPG de Bethesda llegará el 31 de octubre

Estaba anunciado para este otoño, y en principio el plan de Bethesda era ofrecer un lanzamiento simultáneo en las tres plataformas de juego en desarrollo; y así será, ya que Fallout 3 llegará tanto a PC, Xbox 360 como PS3 el mismo día, el 31 de octubre a Europa y el 28 a Norteamérica.

Fallout 3, además de ser uno de los títulos más esperados por los amantes del rol, es la nueva entrega de la popular saga de RPGs futuristas que, bajo el nuevo cuño de Bethesda, quiere regresar a lo más alto tras diez años de la aparición de su último capítulo.

Su rica ambientación post-apocalíptica, el peculiar y atractivo sistema de combate híbrido entre los turnos y el tiempo real, el renombre de la saga y la experiencia del estudio encargado de su desarrollo son algunas claros motivos de la esperanza depositadas por muchos jugadores en Fallout 3.

Para conocer todos los detalles sobre el juego puedes consultar nuestras completas impresiones en varios artículos publicados en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.