Bionic Commando Rearmed alcanza las 130.000 copias vendidas

Bionic Commando Rearmed alcanza las 130.000 copias vendidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ben Judd, su productor, contento con las cifras tras la primera semana.

Bionic Commando: Rearmed, el remake del clásico de NES de 1988 es, para la mayoría de medios especializados y jugadores uno de los mejores juegos disponibles actualmente en Xbox Live y PSN. Este entusiasmo es también compartido por el productor del juego, Ben Judd, quien a través de la página oficial de Rearmed ha anunciado sus primeras cifras de ventas, 130.000 unidades vendidas en los siete días posteriores a su lanzamiento.

“Aunque tengo que admitir que colocar más de 100.000 copias me parecía excesivo, después de ver lo difícil que es vender un juego a través de descarga, tenía la esperanza de alcanzar ese objetivo”, escribe Judd.

“Puede no ser mucho en comparación con los juegos en formato físico que consiguen vender millones de copias, pero comparado con otros juegos de distribución digital, es impresionante”, añade.

El juego, como decimos, ya se encuentra disponible para Xbox Live y PlayStation Network, y puedes leer un completo análisis en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.