Warhammer 40.000 en preproducción para PlayStation 3 y Xbox 360

Warhammer 40.000 en preproducción para PlayStation 3 y Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

THQ busca programadores para su nuevo proyecto de acción

La franquicia Warhammer 40.000 de Games Workshop no había sido tradicionalmente bien tratada por la industria del videojuego hasta que llegó Dawn of War de Relic. Hasta entonces apenas un puñado de videojuegos de acción toscos y sin mucho talento eran su único bagaje.

Sin embargo los poseedores de sus derechos, THQ, pretenden darle la vuelta a la situación, y ya se encuentran en la fase de preproducción de un nuevo videojuego de acción relacionado con la marca Warhammer 40.000.

La noticia ha surgido por los explícitos anuncios de la compañía norteamericana en los que afirman buscar programadores para un videojuego de acción basado en el “popular universo Warhammer 40.000”, para Xbox 360 y PlayStation 3.

De momento no sabemos título ni fecha de lanzamiento estimada, pero según define el propio anuncio, el videojuego será “brutal”, y estará muy relacionado con el combate cuerpo a cuerpo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.