El director de Hora Punta interesado en hacer una película sobre Guitar Hero

El director de Hora Punta interesado en hacer una película sobre Guitar Hero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Brett Ratner: "Me encantaría hacer una película de Guitar Hero”

Hemos visto adaptaciones al cine sobre los videojuegos más absurdos, pero la siguiente propuesta probablemente se lleve la palma. El director Brett Ratner ha declarado a Mtv su deseo de hacer una película sobre Guitar Hero, la saga musical de Activision.

“Me encantaría hacer una película sobre Guitar Hero si Activision me lo permitiera”, ha comentado el realizador, responsable entre otras de la trilogía de Hora Punta o de El Dragon Rojo. “Estoy intentando convencerles, ¿pero cómo dejarías que una película estropeara una franquicia tan grande? Yo no haría una mala película”.

En referencia a cómo trasladar un material tan poco cinematográfico como Guitar Hero, el director comentó algunas de sus propuestas: “Podría tratar sobre un joven de un pueblo pequeño que sueña con ser una estrella del rock y vence en un concruso de Guitar Hero. Una de esas películas sobre 'sueño que se convierte en realidad'.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.