Rare: “Nos tomaremos un descanso con Viva Piñata tras Trouble in Paradise”

Rare: “Nos tomaremos un descanso con Viva Piñata tras Trouble in Paradise”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando el título esté a la venta comenzarán a trabajar en un juego completamente nuevo.

Rare, creadores de Viva Piñata: Trouble in Paradise, han confirmado en una entrevista al fansite MundoRare un par de interesantes noticias. Por una parte que entre los planes del equipo no se encuentra la posibilidad de realizar contenido extra por descarga para Viva Piñata: Trouble in Paradise. Por otra que tras lanzar el juego, el equipo se centrará en un nuevo proyecto lejos de Viva Piñata.

“No tenemos planes de trabajar en contenido descargable”, asegura Justin Cook a MundoRare. “Por lo que respecta al equipo, vamos a tomarnos un descanso con Viva Piñata por un tiempo para hacer algo nuevo. Pero las cosas cambian rápidamente en la industria del videojuego, así que la semana que viene podría ser totalmente diferente”, ha añadido.

Viva Piñata: Trouble in Paradise se pondrá a la venta el próximo viernes en exclusiva para Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...