Traveller’s Tales: "Lo ideal es hacer uno o dos juegos de LEGO al año"

Traveller’s Tales: "Lo ideal es hacer uno o dos juegos de LEGO al año"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La desarrolladora pretende seguir realizando grandes juegos y no saturar a los fans con títulos vulgares.

Después de publicar a finales del año pasado LEGO Star Wars: The Complete Saga y a mediados de este año el videojuego de LEGO Indiana Jones: El videojuego, Traveller’s Tales está terminando ya su particular visión – también en forma de LEGO lógicamente – del caballero oscuro, Batman. Sin embargo, parece que Traveller’s Tales no quiere aprovechar este filón para publicar juegos basados en LEGO a tutiplén.

“Hay una expectación ahora por ver un juego de LEGO al año, y ciertamente sentimos que uno o dos juegos al año es la cantidad correcta, de lo contrario habría una saturación de juegos de LEGO y perderían su encanto”, ha declarado Rich Earl, productor de Lego Batman a Eurogamer.

“También somos conscientes de que estamos haciendo juegos para niños. No queremos hacer el ridículo con el consumidor y terminar haciendo cualquier basura. Tenemos la esperanza de que la gente sienta que nuestros juegos son de un alto nivel y queremos seguir haciendo eso”, añade.

LEGO Batman estará disponible durante este año para PS3, PS2, Xbox 360, PC, Wii y DS. Si quieres conocer todos los detalles de esta particular aventura de Batman, puedes consultar el avance que publicamos en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.