Project Origin finalmente se llamará F.E.A.R. 2

Project Origin finalmente se llamará F.E.A.R. 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los derechos de la saga vuelven a Monolith, sus creadores.

Todavía habrá algún despistado que no sepa que lo que Monolith lleva desarrollando desde hace años bajo el nombre de Project Origin es, en realidad, una segunda parte de su fenomenal F.E.A.R. Todo este desaguisado de nombres se debe a problemas con los derechos, ya que parecía que en un principio sus creadores tendrían que recurrir a denominarlo de otra forma, aunque contara con los mismos personajes y estructura.

Finalmente parece que no habrá lugar a equívoco, y es que Monolith ha recuperado los derechos del nombre de su creación, que pertenecían a Sierra-Vivendi Universal, distribuidora con la que ya no colabora pues ahora trabajan con Warner Bros. Así el nuevo videojuego del estudio norteamericano se llamará F.E.A.R. 2: Project Origin y, recordemos, llegará a Europa en febrero del próximo año 2009 en Pc, Xbox 360 y PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...