Halo 3: Actualización este mes con numerosos ajustes y nuevos logros

Halo 3: Actualización este mes con numerosos ajustes y nuevos logros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevos métodos de detección para los tramposos.

Luke Smith, miembro de Bungie, ha declarado en la página oficial de la compañía que la segunda actualización de Halo 3 llegará a finales de este mismo mes, y que ésta contará con interesantes novedades.

En primer lugar se realizarán algunos ajustes en el rendimiento del videojuego, además habrá nuevos rangos militares para cada lista de juego, y sus creadores contarán ahora con inéditas herramientas de detección de los tramposos, que servirán para que se les banee más rápidamente y de una forma más efectiva.

Por si fuera poco, según Smith, la nueva actualización traerá consigo nuevos logros que harán especial énfasis en el pack de mapas legendario, aunque también afirmó que en el futuro habrá más puntos para desbloquear, sin embargo se negó a concretarlos “sin el contexto adecuado”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.