Sony anuncia SingStar: ABBA

Sony anuncia SingStar: ABBA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego estará disponible estas navidades para PlayStation 2 y PlayStation 3.

Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado hoy el desarrollo de un nuevo título de la franquicia SingStar, en esta ocasión centrado en el famoso grupo sueco de pop ABBA – muy popular durante los años 70 –, que llegará a PlayStation 2 y PlayStation 3 a finales de año, coincidiendo con las fiestas navideñas.

De este modo bajo el nombre de SingStar ABBA, los fans de ABBA podrán cantar en sus PlayStation canciones tan populares como ‘Mamma Mia’, ‘Gimme Gimme Gimme’, ‘Waterloo’ o ‘Dancing Queen’, entre otras.

David Reeves, presidente de SCEE se mostró entusiasmado en la presentación de SingStar ABBA. "Estamos encantados de colaborar con ABBA para traer sus canciones a SingStar estas Navidades. La popularidad de esta banda continúa creciendo a lo largo de los años, y estamos seguros de que los fans de SingStar disfrutarán con esta selección de temas clásicos”.

SingStar ABBA está siendo desarrollado en colaboración con ABBA y Universal Music Group en Suecia, propietario de los derechos del grupo. Los términos del acuerdo incluyen una exclusividad para realizar juegos para PlayStation hasta diciembre de 2009.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...