Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Origins

Atari pone fecha a sus lanzamientos para este año

Naruto: Ultimate Ninja Storm, Legendary, la versión de Alone in the Dark para PS3 o Dragon Ball Z: Origins para Nintendo DS ya tienen fecha.

Por / 8 comentarios

Si esta misma mañana ha sido Nintendo la que ha puesto fecha a algunos de sus importantes lanzamientos en meses venideros, Atari ha hecho lo propio con los títulos de la compañía que veremos de aquí a fin de año, entre ellos Legendary para PC, Xbox 360 y Playstation 3, Naruto: Ultimate Ninja Store y Alone in the Dark para Playstation 3, Dragon Ball Z: Origins para Nintendo DS y Dragon Ball Z: Infinite World para PlayStation 2.


Así, el primero en llegar, Legendary, desarrollado por Spark Unlimited, creadores del flojo Turning Point: Fall of Liberty, lo hará en el mes de octubre, concretamente el día 24. Durante el mes de octubre también llegarán Equestrian Training y ¡A cocinar! con Jamie Oliver para Nintendo DS, los días 13 y 17 respectivamente, mientras que My Horse and Me 2 estará en las tiendas el día 31 de octubre para Xbox 360, PS2, Wii y DS.


Ya en noviembre, PlayStation 3 recibirá su versión de Alone in the Dark, y Naruto: Ultimate Ninja Storm, que llegará el 7 de noviembre a la consola de Sony. También en noviembre, y para PC, estará disponible la expansión de Neverwinter Nights 2, llamada Storm of the Zehir.


Y en el último mes del año veremos los dos nuevos juegos basados en Dragon Ball, Dragon Ball: Origins para DS y Dragon Ball Z: Infinite World para PS2, que llegarán en principio el 5 de diciembre.


Más sobre: Dragon Ball y Naruto.

Dragon Ball: Origins
Dragon Ball: Origins

DS (Acción, Acción y aventura / Namco)