Blue Dragon Plus llegará en marzo de 2009

Blue Dragon Plus llegará en marzo de 2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de DS por fin obtiene distribuidor en Europa.

Hacía ya meses que anunciábamos Blue Dragon Plus, la versión para Nintendo DS del notable videojuego de rol de Mistwalker en Xbox 360. El título ya había aparecido en Japón hace bastante tiempo, obteniendo unos réditos comerciales y de crítica discretos; sin embargo todavía no sabíamos nada de cuándo llegaría a Europa.

Ignition Entertainment nos ha dado la respuesta a esta incógnita, y es que ha adquirido los derechos de distribución de Blue Dragon Plus para Europa y Norteamérica, continentes donde debutará en marzo del próximo año 2009. “Esta adquisición remarca nuestro compromiso con el marketing efectivo”, declaró el presidente de Ignition.

Blue Dragon Plus, recordemos, se desarrolla un año después de la historia del primer Blue Dragon, y de nuevo sigue las aventuras del pequeño Shu con más de 30 horas de campaña individual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...