Descubre el nuevo proyecto de Uwe Boll… ¡Un videojuego!

Descubre el nuevo proyecto de Uwe Boll… ¡Un videojuego!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El realizador alemán da el salto al otro lado de la cámara.

La mayoría de los aficionados conocen al director alemán Uwe Boll, y lo que saben de él no es precisamente bueno. Ahora, y no contento con destrozar algunas de las sagas favoritas del aficionado con lamentables adaptaciones cinematográficas, el denostado cineasta ha decidido dar el salto al otro lado del espejo, presentando su propio videojuego.

El título se llama Tunnel Rats 1968, y acompañará al lanzamiento de una película del mismo nombre que también dirigirá Boll y que estará protagonizada por el inefable actor de serie Z Michael Paré.

“Replay Studios ha sido el equipo encargado del desarrollo del videojuego con el motor gráfico de Viet Cong”, declaraba Uwe Boll en una reciente entrevista al portal Eurogamer. “Lo han basado todo en la película y hemos trabajado juntos en el guión, en las imágenes… incluso hemos usado el mismo compositor para la banda sonora”.

¿Tendrá mejor suerte en los videojuegos que en el cine? Lo sabremos a finales de este año con un videojuego que aparecerá en Pc y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.