Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Runaway

Runaway 2: El Sueño de la Tortuga llegará a Wii y Nintendo DS en noviembre

La adaptación de la aventura gráfica de PC desarrollada por Pendulo Studios, cada vez más cerca.

Por / 6 comentarios

Ascaron y Focus Home Interactive han anunciado hoy que Runaway 2: El Sueño de la Tortuga, adaptación de la aventura gráfica desarrollada por Pendulo Studios en PC, llegará a las consolas de Nintendo el próximo mes de noviembre.


Como nuevas características, la adaptación de Runaway hará uso del control de ambas consolas, utilizando el Wiimote y el Stylus a modo de puntero con el ratón. Además, la versión de Nintendo DS contará con un sistema de zoom para mejorar la visibilidad en las pantallas de la pequeña portátil.


El argumento de Runaway 2: El Sueño de la Tortuga gira entorno a Brian y Gina, que vivirán unas emocionantes y peligrosas vacaciones en una isla tropical de Hawai. En una visita a las Cataratas Tiki su avión se estrella en la selva, dejándoles ilesos pero separados. Tras el accidente, Brian emprenderá la búsqueda de su novia al mismo tiempo que tratará de arrojar luz sobre una demencial trama que mezcla sin sonrojo alienígenas, malos de tebeo (por supuesto norteamericanos) y pequeñas dosis de erotismo.


Para conocer todos los detalles de Runaway 2: El Sueño de la Tortuga, puedes leer el análisis de la versión de PC que publicamos en 3DJuegos.


Más sobre: Runaway.