Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire

L.A. Noire ya no es exclusivo de PlayStation 3

El presidente de la industria del videojuego en Australia confirma, además, que al título le queda un año de desarrollo.

Por / 151 comentarios

El videojuego que ponga a Team Bondi en el mapa de las grandes desarrolladoras de videojuegos vuelve a ser noticia, y lo hace porque el estudio australiano estaría ya dando los últimos retoques al videojuego según su compatriota Tom Crago, que augura “otro año más de producción”.


Esta noticia, ya adelantada por 3DJuegos en verano, viene de la mano del presidente de la Game Developers Association of Australia, que en una reciente entrevista ha confirmado también lo que venía siendo largamente rumoreado: L.A. Noire no será exclusivo de PlayStation 3, sino que también aparecerá en Xbox 360.


“Se trata de un proyecto masivo. Podría ser el videojuego en desarrollo con mayor presupuesto de la actualidad”, comentaba un orgulloso Tom Crago. “Es una de nuestras grandes esperanzas. Siempre se dice que en Australia nunca hemos conseguido crear un videojuego que sea realmente impactante, hay mucha gente que considera que L.A. Noire será ese título”.


Más sobre: L.A. Noire.