Interplay confirma el desarrollo de Project V13, un MMO basado en... ¿Fallout?

Interplay confirma el desarrollo de Project V13, un MMO basado en... ¿Fallout?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía anuncia la creación de un nuevo estudio dedicado al desarrollo de un nuevo MMO dirigido por los creadores de Fallout.

Interplay, a través de su nueva página web, ha anunciado la creación de un nuevo estudio en California dirigido por Chris Taylor, diseñador del Fallout original, que habría empezado a trabajar en un nuevo proyecto, nada más y nada menos que un MMO llamado Project V13, y que, si bien no queda totalmente claro, parece más que probable que pudiera tratarse de un juego multijugador masivo sobre Fallout.

El estilo gráfico del logo, y el código V13 que en él se muestra – un más que probable diminutivo de Vault 13, hogar del protagonista del primer Fallout – son otras de las evidencias de que el nuevo proyecto podría ser un MMO sobre Fallout.

Al parecer, cuando Interplay sufrió severos problemas financieros vendió la franquicia Fallout a Bethesda – que en breve publicará Fallout 3 para PC, Xbox 360 y PS3 –, pero se guardó los derechos de un juego online sobre Fallout.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.