Fable 2 alcanza su versión gold

Fable 2 alcanza su versión gold
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Lionhead para Xbox 360 ya está terminado y entra en fase de producción.

Lionhead Studios, encabezado por Peter Molyneux, ha anunciado hoy a través del blog de sus desarrolladores que Fable 2 está terminado, y por lo tanto ya ha entrado en fase de producción para estar en las tiendas el próximo 24 de octubre, recordemos, en exclusiva para Xbox 360.

“Han pasado tres años desde que terminamos Fable: The Lost Chapters y desde entonces hemos construido un nuevo motor gráfico, un nuevo editor y nuevas herramientas. Hemos creado una nueva historia y construido y poblado un mundo que es multitudinario en comparación con el del Fable original. Hemos mirado todos y cada uno de los aspectos de Fable, y los hemos rehecho, reinventado, expandido y unido, en lo que creemos es un juego increible. Fable 2 ya es gold. Podréis jugarlo el 21 de octubre en USA y el 24 de octubre en Europa”, han anunciado los desarrolladores.

Fable 2, como hemos dicho, estará disponible en Xbox 360 el próximo 24 de octubre. Si quieres estar al corriente de todas las novedades de la secuela de uno de los juegos más interesantes de la Xbox, puedes leer el último avance que publicamos en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.