Los creadores de Rogue Galaxy preparan un nuevo título para DS, Ninokuni

Los creadores de Rogue Galaxy preparan un nuevo título para DS, Ninokuni
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo proyecto de Level-5 para DS es un prometedor juego de rol.

Level-5 ha anunciado en las páginas de la prestigiosa revista oriental Famitsu el desarrollo de Ninokuni, un título de rol para Nintendo DS. El videojuego está siendo realizado conjuntamente con Studio Ghibli.

En el estudio nipón tratan, según sus propias palabras, “de ofrecer algo diferente” a los títulos habituales de DS; y de hecho en el futuro se lanzará una versión para una consola de sobremesa, todavía por determinar, que será muy diferente a la de la portátil de Nintendo.

El título, además, llegará acompañado de un libro que detallará información sobre el personaje principal y sobre los hechizos y magias que podremos emplear dentro del videojuego.

Ninokuni llegará a finales del próximo año a Japón, aunque todavía no contamos con una fecha de lanzamiento en firme para Europa o América.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.