Al trailer de lo nuevo de Bungie ya le rodea la polémica

Al trailer de lo nuevo de Bungie ya le rodea la polémica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En un frame del vídeo se puede ver claramente el texto "Maddie, where are you?"

Como no podía ser de otro modo el nuevo y misterioso trailer para el próximo proyecto de Bungie ha sido analizado minuciosamente, y este estudio ha descubierto que en una fracción de segundo aparece en pantalla el mensaje “MADDIE, WHERE ARE YOU?”, destinado obviamente a la desaparición de la pequeña británica Madeline McCann.

El rótulo aparece en una fracción de segundo acompañado de otros igualmente volátiles como EXPECT DELAYS –esperad retrasos-, ROAD CLOSED –carretera cerrada- o DANGER, FLOOD ZONE –peligro, zona Flood-.

La polémica ya está empezando a generarse en Internet, y a buen seguro que no tardará en saltar a la prensa escrita, donde ya sabemos que los tabloides británicos no tienen piedad.

ACTUALIZACIÓN: Ante la polémica suscitada, Bungie no ha tardado en ofrecer las primeras explicaciones del asunto:

“Esta es una desafortunada coincidencia, pero no hay ninguna conexión entre el juego de Bungie y la trágica desaparición de la pequeña”, escribe Brian Jarrard, voz de la comunidad de Bungie en un foro no-oficial de Halo.

Por su parte Luke Smith, también de Bungie, ha escrito en los foros oficiales de la compañía: “Como siempre, todos nuestros personajes y juegos son ficticios. Cualquier similitud entre la vida real y los personajes de nuestros juegos es pura coincidencia. Dicho esto, esta es una desafortunada e involuntaria coincidencia”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.