Microsoft: las dos últimas semanas 360 vendió más del doble que PS3

Microsoft: las dos últimas semanas 360 vendió más del doble que PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las ventas de Xbox 360 crecen en Reino Unido un 214% según datos de ChartTrack

Chris Lewis, responsable de Xbox en Europa, ha anunciado hoy que las ventas de Xbox 360 han aumentado nada más y nada menos que un 214% en las dos últimas semanas en Reino Unido, una cifra que, según Microsoft, encaja una proporción de 2:1 a su máxima competidora, PlayStation 3.

Chris Lewis, Vicepresidente de Negocio de Entretenimiento Interactivo en Europa, comenta: “Estos datos demuestran que la trayectoria de Xbox 360 continúa en ascenso, y no sólo en el Reino Unido. Las ventas han aumentado en todos los países de Europa y estamos seguros de que incluso con este ritmo de crecimiento, podemos mantener un suministro de consolas continuo en los puntos de venta a lo largo de toda la campaña de Navidad”.

“Nuestro compromiso de seguir mejorando y generando nuevos contenidos, nuestra prominente campaña de marketing y el hecho de que tengamos la consola de nueva generación que ofrece la mayor calidad al mejor precio, se combinan para hacer de Xbox 360 una inigualable experiencia de juegos y entretenimiento para todos. Y estas cifras lo demuestran”, añade Lewis.

Este espectacular aumento de las ventas de Xbox 360 vienen dado en mayor parte, por la reciente bajada de precio en los tres modelos de Xbox 360 disponibles, desde el pasado viernes 19 de septiembre: Arcade, Premium y Elite.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.