Star Wars: El Poder de la Fuerza recibirá 2 packs de contenido adicional este otoño

Star Wars: El Poder de la Fuerza recibirá 2 packs de contenido adicional este otoño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Serán contenidos descargables para Xbox 360 y PS3.

LucasArts ha anunciado que este otoño presentará dos pack de contenido adicional para Star Wars: El Poder de la Fuerza. Estos nuevos contenidos estarán disponibles en el Bazar Xbox LIVE para los usuarios de Xbox 360 y en PlayStation Network para PlayStation 3.

El primer pack de contenidos descargables incluirá ropas y modelos de personajes adicionales que podrán usarse en la campaña de un jugador, entre los que se incluyen Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Ki-Adi-Mundi y Kit Fisto.

El segundo pack, que aparecerá a finales de este año, incluirá una nueva misión para un jugador ambientada en el templo jedi del planeta Coruscant. El aprendiz secreto de Darth Vader visitará este templo para descubrir más cosas sobre su padre y tendrá que enfrentarse a sus demonios internos mientras avanza entre los escombros de un edificio en ruinas.

Ambos pack están siendo creados por el equipo de desarrollo interno de LucasArts. De momento se desconoce su precio y fecha exacta de lanzamiento.

Adicionalmente, el productor ejecutivo del juego, Haden Blackman, ha comentado en una reciente entrevista que es muy posible que el equipo a cargo de estos 2 nuevos packs continúen trabajando en nuevos episodios, de modo que Star Wars: El Poder de la Fuerza podría convertirse en un juego con contenido episódico.

“Tenemos toneladas de localizaciones en mente”, ha dicho. “Hay fácilmente otras dos docenas que podríamos convertir en niveles. Sería una buena forma de continuar la historia”, ha añadido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.