Nintendo presenta en Japón su nuevo catálogo de juegos para DS y Wii

Nintendo presenta en Japón su nuevo catálogo de juegos para DS y Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mario & Luigi 3, Punch-Out!, Final Fantasy Cristal Chronicles: Echoes of Time, Endless Ocean 2 y Sin & Punishment 2, entre otros.

objeto 1
Productiva, así podríamos calificar la conferencia ofrecida por Nintendo en Tokyo esta mañana, y que ha servido para presentar su apuesta futura y presente para ambas plataformas, DS y Wii.

Comenzando por su nueva portátil Nintendo DSi, una versión mejorada de la actual Nintendo DS Lite cuyas características y novedades puedes consultar aquí; conversiones de títulos de Gamecube a Wii bajo el sello "Lets Play on Wii"; pasando por nuevos anuncios de juegos –tanto de la propia Nintendo como de otras compañías-, así como fechas provisionales de su lanzamiento, lógicamente de momento exclusivas para Japón.

Os dejamos con un resumen de los principales juegos anunciados:

Wii
· Punch-Out!
· Sin & Punishment 2
· Endless Ocean 2
· Cosmic Walker
· Dynamic Slash
· Another Code R: Gateway of Memory
· Samurai Warriors 3

DS
· Mario and Luigi 3
· Final Fantasy Cristal Chronicles: Echoes of Time

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...