PSP tendrá sus propios MMO

PSP tendrá sus propios MMO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

John Smedley de Sony lo considera el futuro.

“Creo que las cifras de ventas de PSP son algo que nos ha abierto los ojos. Tenemos millones de consolas vendidas en todo el mundo y todas ellas están conectadas.” Parece que el gran número de PlayStation Portable en todo el mundo ha hecho inclinarse a Sony por potenciar el contacto de su consola portátil con Internet, un territorio tradicionalmente algo descuidado en este tipo de plataformas.

“Estamos empezando a ver un gran empujón en PSP. Creemos que es un sistema extraordinario, y en el futuro veremos MMOs diseñados para esta consola”, declaró John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment.

¿Qué ideas propone el ejecutivo? “Quizá en Free Realms –uno de los títulos que prepara Sony- podrías tener un procedimiento para entrenar mascotas que literalmente te conecte a nuestra zona on-line, donde puedas darte una vuelta con tu propia mascota por un mundo virtual”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.