Quantum of Solace: "Daniel Craig es un jugador habitual"

Quantum of Solace: "Daniel Craig es un jugador habitual"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera reunión tuvo que esperar media hora mientras el actor jugaba a Guitar Hero.

Adam Gascoigne, uno de los máximos responsables de Treyarch, ha confesado que el contar con Daniel Craig para prestar su voz y su aspecto físico al videojuego de James Bond que preparan no fue cosa fácil. Suponemos que el estudio norteamericano tendría claro que contar con una estrella de su talla sería difícil, aunque también imaginamos que no pensarían que lo fuera por lo exigente del actor a la hora de aparecer en un videojuego de calidad.

“Tuvimos que enseñarle a Daniel Craig el juego de Quantum of Solace tres veces antes de que firmara”, confesaba Gascoigne. “Tuvimos que convencerle pues no deseaba verse involucrado en un mal producto”.

¿Cómo fue el encuentro? El miembro de Treyarch lo explica. “Estábamos a mitad de camino de la producción cuando tuvimos que enseñárselo y dejarle que jugara a varios niveles (…). Era una situación tensa, pero al final conseguimos hacer del juego algo mucho mejor”.

Para Gascoigne la sensación que quedó fue la de que Craig era un jugador ávido. “Cuando fuimos a los estudios Pinewood –donde se estaba rodando la película- tuvimos que esperar media hora para poder reunirnos con él porque estaba jugando a Guitar Hero”, comentaba Adam Gascoigne. “Daniel Craig es un jugador habitual aunque se empeñe en negarlo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...