Halo 3 Recon - Anunciada la expansión de Halo

Halo 3 Recon - Anunciada la expansión de Halo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Bungie llegará en otoño de 2009.

Por fin se ha desvelado el proyecto secreto relacionado con el universo Halo en el que Bungie lleva trabajando ya varios meses. Se trata de Halo 3: Recon, un “Halo 3.5” según las palabras del portavoz de Microsoft en el evento, y que supondrá una expansión de su exitoso shooter.

El videojuego, que se pondrá a la venta en otoño de 2009, parece estar protagonizado por un marine del ODST totalmente ajeno al propio Jefe Maestro, aunque todavía desconocemos si será un título en el que juguemos acompañados por un escuadrón o si seguirá la fórmula Halo de caminar en solitario. Lo que si parece confirmarse es que actuará de prólogo para los acontecimientos que se suceden en el propio Halo 3.

Puedes ver el primer trailer del videojuego desde aquí. Los primeros instantes pertenecen al video que publicamos ya hace unos días, pero a partir del 00:45 comienza la nueva parte.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.