Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic

KOTOR MMO se anunciará el día 21 de octubre

LucasArts y BioWare presentarán el esperado mundo on-line de Star Wars.

Por / 8 comentarios

La rumorología lleva meses tratando el tema de un posible mundo on-line persistente para Caballeros de la Antigua República, uno de los más exitosos y memorables videojuegos de rol de los últimos años. Hemos tenido que esperar hasta octubre de 2008 para conocer, por fin, la confirmación por parte de LucasArts de que dicho proyecto existe.


De hecho la compañía norteamericana, de la mano de BioWare, los creadores del videojuego, han emplazado a la prensa al día 21 de octubre; momento en el que se anunciará el videojuego de forma oficial y presumiblemente se mostrará por primera vez en público.


A pesar de que en el comunicado no se especifica claramente que se trate del MMO sobre KOTOR, las pistas son claras. En primer lugar por estar, lógicamente firmado por LucasArts y BioWare, las dos compañías que crearon la primera entrega. En segundo lugar John Riccitiello de EA confirmó que en BioWare trabajan en un Caballeros de la Antigua República on-line, pues es una compañía a la que Electronic Arts distribuye a menudo sus videojuegos. Por otro lado la imagen del anuncio parece emplear una tipografía muy similar a la de Star Wars, y el estudio de BioWare que se ocupa del desarrollo es el de Austin, conocido por estar dedicado de forma exclusiva a los mundos persistentes.


¿Cuándo saldremos de dudas? El 21 de octubre. Marca esa fecha en el calendario.