Microsoft: "Las third-parties japonesas están pasando de PlayStation a Xbox 360"

Microsoft: "Las third-parties japonesas están pasando de PlayStation a Xbox 360"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aaron Greenberg sorprendido y feliz por el cambio en las compañías.

Uno de los ejecutivos de Microsoft encargados de la producción de Xbox, Aaron Greenberg, ha declarado esta mañana desde Japón su sorpresa por la velocidad a la que está cambiando el mercado de los videojuegos japoneses.

“Creo que ha habido un cambio tremendo. Nunca antes había visto una cosa así en los ocho años que llevo viniendo al Tokyo Game Show”, declaró Greenberg. “Las third-parties japonesas están cambiando de PlayStation a Xbox 360. Ahora somos nosotros la plataforma que buscan para hacer crecer sus franquicias a lo largo del mundo”.

Greenberg se muestra muy sorprendido ante los hechos y la rapidez con la que se han sucedido: “Tenemos un gran éxito en todo el mundo, y creo que nadie anticipó el éxito de ventas que íbamos a tener en el mercado japonés, creo que es el resultado de grandes contenidos y estupendo precio”.

“Tenemos una gran exclusiva japonesa detrás de otra, y lo mejor es que no sólo hemos lanzado títulos como Tales of Vesperia e Infinite Undiscovery, sino que además tenemos The Last Remnant el mes que viene y Star Ocean 4 exclusivo para Xbox 360 en la próxima primavera.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.