La demo VIP de EndWar ya está en marcha

La demo VIP de EndWar ya está en marcha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de algún retraso, desde el pasado sábado se puede disfrutar de la demo VIP del RTS de Ubisoft.

El pasado sábado Ubisoft comenzó a distribuir los códigos para acceder a la demo VIP de Tom Clancy’s EndWar, el nuevo juego de la franquicia Tom Clancy’s, que en esta ocasión da un giro hacia la estrategia en tiempo real.

Si habéis resultado ganadores del concurso que 3DJuegos ofreció hace unas semanas sorteando códigos de acceso a esta DemoVip, únicamente debéis seguir los siguientes pasos para disfrutar de su tremenda acción:

1. Inicia sesión en Xbox LIVE.
2. En el Xbox Dashboard, selecciona Xbox LIVE Marketplace.
3. Selecciona Canjear Código
4. Introduce tu código de 25 caracteres.

Tom Clancy’s EndWar llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 7 de noviembre. El prometedor RTS de Ubisoft del que puedes leer nuestras recientes impresiones jugables, permite dar órdenes a nuestras tropas con comandos de voz y está ambientado en una ficticia Tercera Guerra Mundial. También puedes consultar la entrevista que realizamos a Michael de Plater, director creativo del juego, donde nos desveló algunas de las claves del debut de la franquicia Tom Clancy en el género de la estrategia en tiempo real.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.