Star Wars: The Old Republic es el nuevo MMO de BioWare

Star Wars: The Old Republic es el nuevo MMO de BioWare
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de KOTOR muestran su misterioso MMORPG sólo para PC.

La rumorología, una vez más, ha dado en el clavo. Meses llevábamos hablando de la posibilidad de que BioWare estuviera trabajando en un MMORPG sobre Star Wars, hasta que hace unos días el estudio canadiense nos emplazaba al día de hoy para conocer cuál era su próximo proyecto.

Precisamente durante esta madrugada BioWare ha presentado Star Wars: The Old Republic, un videojuego que tiene lugar 300 años después del final de KOTOR 2, y en el que escogeremos bando entre las filas de la República o del Imperio Sith. Cada facción constará de varias clases y cada una de las dos tendrá una historia diferente basada en las decisiones éticas que son sello de la desarrolladora.

El videojuego llegará a Pc, de momento de forma exclusiva, aunque desde BioWare no se han atrevido a facilitar una fecha de lanzamiento orientativa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.