Penny Arcade Adventures: Episode Two, el 29 de octubre en PC y XBLA

Penny Arcade Adventures: Episode Two, el 29 de octubre en PC y XBLA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo misterio a resolver para Gabe y Tycho en vísperas de Halloween.

Hothead Games anunciaba esta misma semana el lanzamiento de Penny Arcade Adventures: Episode One para PlayStation 3, y hoy ha confirmado que la segunda parte de este juego episódico – está dividido en cuatro episodios – llegará a PC y Xbox 360 el próximo miércoles 29 de octubre.

De nuevo, los investigadores la Agencia de Detectives de Acontecimientos Sorprendentes, Gabe y Tycho, deberán aclarar un nuevo misterio en la ciudad de New Arcadia, gracias a una aventura con una duración de entre 6 a 10 horas que contará con nuevos puzzles, diferentes niveles de dificultad y sus característicos combates por turnos clásicos de los j-rpg. La banda sonora del juego corre a cargo de la banda canadiense The Darkest of the Hillside Thickets – un grupo de rock dedicado a promocionar la literatura de H.P. Lovecraft.

Penny Arcade Adventures: Episode Two tendrá un precio de 1.200 Microsoft Points en Xbox Live Arcade. Desconocemos el precio europeo de su versión PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...