Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Señor de los Anillos: Conquista

EA detalla la fecha de lanzamiento de El Señor de los Anillos: La Conquista

El juego de Pandemic llegará el 9 de enero a PC, PS3, Xbox 360 y DS.

Por / 15 comentarios

Electronic Arts ha anunciado hoy que el juego El Señor de los Anillos: La Conquista desarrollado por Pandemic, estará disponible en Europa el 9 de enero para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo DS.


“Hemos trabajado duro para crear una experiencia sin igual basada en El Señor de los Anillos”, ha declarado Andrew Goldman, manager general de Pandemic Studios. “Estamos muy contentos de poder confirmar finalmente el lanzamiento de El Señor de los Anillos: La Conquista, a todos los fans de El Señor de los Anillos y Star Wars: Battlefront”, añade.


En este nuevo juego de acción, los jugadores podrán luchar a lo largo de la Tierra Media en ambos bando, tanto en el “bien” como el del mal. Como ha declarado Josh Reshnick, co-fundador de Pandemic, en la presentación del juego “¿Qué fan de El Señor de los Anillos no ha fantaseado con unirse al ejército de Sauron y machacar Hobbits?”


Si quieres conocer todos los detalles sobre este juego que combina toda la magia del universo de El Señor de los Anillos y la acción de Star Wars: Battlefront en un campo de batalla, puedes leer el avance que publicamos en la revista.


Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.