EA detalla la fecha de lanzamiento de El Señor de los Anillos: La Conquista

EA detalla la fecha de lanzamiento de El Señor de los Anillos: La Conquista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Pandemic llegará el 9 de enero a PC, PS3, Xbox 360 y DS.

Electronic Arts ha anunciado hoy que el juego El Señor de los Anillos: La Conquista desarrollado por Pandemic, estará disponible en Europa el 9 de enero para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo DS.

“Hemos trabajado duro para crear una experiencia sin igual basada en El Señor de los Anillos”, ha declarado Andrew Goldman, manager general de Pandemic Studios. “Estamos muy contentos de poder confirmar finalmente el lanzamiento de El Señor de los Anillos: La Conquista, a todos los fans de El Señor de los Anillos y Star Wars: Battlefront”, añade.

En este nuevo juego de acción, los jugadores podrán luchar a lo largo de la Tierra Media en ambos bando, tanto en el “bien” como el del mal. Como ha declarado Josh Reshnick, co-fundador de Pandemic, en la presentación del juego “¿Qué fan de El Señor de los Anillos no ha fantaseado con unirse al ejército de Sauron y machacar Hobbits?”

Si quieres conocer todos los detalles sobre este juego que combina toda la magia del universo de El Señor de los Anillos y la acción de Star Wars: Battlefront en un campo de batalla, puedes leer el avance que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.