HellGate: London muy lejos de morir

HellGate: London muy lejos de morir
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de los extintos Flagship Studios hace pública una expansión.

HanbitSoft, la compañía coreana que posee en la actualidad los derechos de HellGate: London, ha anunciado en el día de hoy que pronto habrá una expansión para el videojuego que costó el cierre a Flagship Studios.

“Desde que adquirimos los derechos de propiedad intelectual, nos hemos concentrado en el propio HellGate: London, pero la gente nos ha pedido que añadamos más contenidos”, declaraba el Product Manager del videojuego. “Nuestro equipo de desarrollo norteamericano está trabajando en una actualización que sobrepasará a The Abyss Chronicles. Este nuevo contenido estará disponible a través de nuestra web”.

El comunicado concluye con una muestra de agradecimiento hacia el aficionado: “Queremos dar las gracias por mostrar vuestro interés y queremos contestaros con soporte de forma constante para el título, y brindándoos nuevas noticias muy pronto”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.