THQ sufre severas pérdidas y retrasa Red Faction y Darksiders

THQ sufre severas pérdidas y retrasa Red Faction y Darksiders
Facebook Twitter Flipboard E-mail

250 empleados pierden sus trabajos.

THQ ha perdido 115,3 millones de dólares en el último trimestre del presente año fiscal, lo que ha provocado una reducción en su plantilla del 17% y el despido de 250 empleados. “Estamos intentando ser más competitivos y devolver a THQ al camino de la rentabilidad para el año 2010”, declaraba Brian Farrell, máximo responsable de la compañía.

“Hemos realizado un progreso sustancial a la hora de mejorar la calidad de nuestros productos y la innovación”, comentó el ejecutivo. “Así lo atestiguan títulos recientes como Blob o Saint’s Row 2, que han recibido excelentes críticas”.

No obstante los empleados no serán los únicos que sufran las decisiones de los directivos con motivo de estas pérdidas y, aunque tenga menor importancia, también debemos hacernos eco del retraso de dos de sus videojuegos más esperados. Se trata de Red Faction: Guerrilla y Darksiders, que han pasado de estar enmarcados en la presente campaña navideña a hacerlo entre los meses de marzo de 2009 a marzo de 2010.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.