Shaun White Snowboarding, también para PlayStation 2

Shaun White Snowboarding, también para PlayStation 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El snowboard más espectacular se deslizará en montañas de PS2

Ubisoft ha anunciado hoy que Shaun White Snowboarding, su nuevo juego sobre este excitante deporte invernal sumará una nueva plataforma a las anteriormente anunciadas de PlayStation 3, Xbox 360, Wii, DS, PSP y PC, lógicamente nos referimos a PlayStation 2.

Shaun White Snowboarding te pone en la piel de un “rider” deslizándose con su tabla colina abajo junto a uno de los nombres más famosos de este deporte, el propio Shaun White. Con un gran apartado gráfico, una prometedora jugabilidad – que hará uso del Balance Board en la versión de Wii – y un multijugador masivo, según las declaraciones de sus desarrolladores, el título promete convertirse en uno de los juegos más potentes de este frío invierno.

Si quieres conocer todos los detalles sobre Shaun White Snowboarding, que llegará a las tiendas este mes de noviembre, puedes consultar el avance publicado en la revista

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.