Gears of War 2 vende más de 2 millones de copias el primer día

Gears of War 2 vende más de 2 millones de copias el primer día
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Epic está vendiéndose a un ritmo espectacular y se acerca a las cifras de unidades vendidas en la primera semana de Halo 3.

Gears of War fue uno de los juegos más vendidos de Xbox 360, alcanzando unas cifras de más de 5 millones de copias vendidas hasta el momento. Su secuela, Gears of War 2, parece ir por el mismo camino o incluso dispuesto a superarlo. Según VGChartz, durante el primer día del juego a la venta, se vendieron 2,1 millones de copias en todo el mundo – 1,4 millones en Norteamérica y 700.000 en el resto de territorios.

Halo 3, el juego que más rápidamente se vendió en la primera semana, alcanzó unas cifras de 3,8 millones de unidades. ¿Lo superará Gears of War 2?

Si quieres estar al día con toda la información sobre magnífico juego, puedes visitar la Zona de Lanzamiento de Gears of War 2 en la revista para no perderte detalle.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.