Blizzard habla sobre su próximo MMO

Blizzard habla sobre su próximo MMO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es genial, nuevo y diferente… Muy Next-Gen en términos visuales".

Paul Sams, uno de los máximos responsables de Blizzard, ha hecho unas interesantes declaraciones al portal británico videogaming247, y ha arrojado algo de luz con ellas a los próximos proyectos de Blizzard con especial atención a su próximo MMO. Producción que, de hecho, ya desvelamos por primera vez en nuestra entrevista con J. Allen Brack y Jeffrey Kaplan de Blizzard en tierras californianas el pasado verano, y que puedes consultar desde aquí.

“Queremos crear un gran videojuego. Algo que sea genial, nuevo y diferente, el tipo de juego que sea muy Next-Gen en términos visuales, de sensaciones y de jugabilidad”, declaró Sams. “Se trata de un reto desafiante para nosotros”.

“Estamos al comienzo del desarrollo”, adelantó el ejecutivo, revelando que Blizzard plantea las producciones en dos partes bien diferenciadas. “Cuando construimos un juego desde la nada lo que ocurre es que todo va bastante despacio al principio, con el equipo dándole vueltas a la cabeza para ver cómo va a verse y sentirse el videojuego”.

El responsable no ha querido comprometerse y facilitar una fecha aproximada para el primer contacto público del título con el aficionado y la prensa. “No lo sabemos todavía”, declaró Sams.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...