SEGA: "Sonic Unleashead puede volver a enganchar a los fans de Sonic"

SEGA: "Sonic Unleashead puede volver a enganchar a los fans de Sonic"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Sonic Team se muestra convencido del éxito del último juego del erizo azul.

A pocos días del lanzamiento de Sonic Unleashed, el último juego de Sonic, el Sonic Team, sus creadores, se han mostrado muy convencidos tanto de su posible éxito como de que Unleashed pueda convertirse en el juego que vuelva a enganchar a todos los fans del erizo azul.

“Sí, lo creo”, ha asegurado Yoshihisa Hashimoto, director del Sonic Team. “Sonic Unleashed tiene los elementos jugables que los fans más leales de Sonic deseaban. No ha sido diseñado para ser como un Sonic clásico, pero hemos cogido las mejores partes de los juegos originales y los hemos revivido con éxito para que se convierta en un nuevo Sonic the Hedgehog del siglo XXI”, ha añadido.

Sonic Unleashed se pondrá a la venta el próximo 17 noviembre para PS3, PS2, Xbox 360 y Wii. Si quieres conocer todos los detalles de la última aventura de Sonic, puedes leer el avance que publicamos en la revista después de ver el juego en movimiento durante el pasado Tokyo Game Show.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...