Los creadores de World in Conflict podrían hacer MMOs para Ubisoft

Los creadores de World in Conflict podrían hacer MMOs para Ubisoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nos van a ayudar a estar más cerca del mundo de los MMOs".

Yves Guillemot, máximo responsable de Ubisoft, ha hablado esta madrugada sobre la reciente adquisición por parte de su compañía de Massive Entertainment, el equipo desechado por Activision y responsables del sobresaliente World in Conflict.

“Los contratamos porque ellos –en referencia a Activision Blizzard- ya tienen a Blizzard, así que ya no necesitan ese estudio tanto como nosotros”, declaró Guillemot. “Estos chicos son especialmente fuertes en el campo de los RTS, así que nos van a ayudar a estar más cerca del mundo de los MMOs”.

“Nuestra meta es en primer lugar comenzar con MMOs ligeros que han sido extremadamente populares en China, pero que también van a llegar a Europa y Estados Unidos”, comentó el ejecutivo en referencia a la estrategia de la compañía para los mundos persistentes. “En el futuro nos acercaremos al rol y a la estrategia en tiempo real también dentro del mundo de los MMOs.”

¿Estará Massive Entertainment relacionada con el anuncio hace unos meses de un mundo persistente sobre el universo de Tom Clancy? Los rumores ya suenan, pero sólo el tiempo nos dará la respuesta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.