Nintendo: "No espereis nuevas consolas pronto"

Nintendo: "No espereis nuevas consolas pronto"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reggie Fils-Aime cree que Wii todavía tiene una larga vida por delante.

En unas declaraciones a la agencia Reuters, Reggie Fils-Aime, máximo responsable de Nintendo en Estados Unidos, ha hablado sobre Wii, su vida útil como plataforma y la presencia de un posible reemplazo en el futuro.

“Creemos que el rol de una nueva consola es el de brindar a los aficionados nuevas ideas de entretenimiento para la vida”, declaró Fils-Aime. “Lanzamos Wii y DS cuando teníamos grandes ideas de las que se iban a beneficiar, como una pantalla táctil o el Wii-Mote. Lanzaremos nuevas consolas cuando tengamos nuevas ideas de entretenimiento que sólo puedan ser llevadas a cabo con una nueva plataforma”.

¿Wii tiene, por lo tanto, una vida larga todavía por delante? El responsable de Nintendo en Norteamérica lo tiene muy claro. “Wii tiene un largo camino por delante, y DS también”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.