FIFA 09 alcanza el millón de copias vendidas en poco más de un mes

FIFA 09 alcanza el millón de copias vendidas en poco más de un mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA: "Es el mejor juego de fútbol de la historia".

Electronic Arts ha anunciado este año que uno de sus lanzamientos estrella para este año, FIFA 09, ya ha logrado vender un millón de copias en las cinco semanas que lleva a la venta. Una cifra espectacular que supera con creces las expectativas de EA Sports.

“Estamos encantados con el éxito de FIFA 09”, declaró Dan Holman, uno de los máximos responsables de marketing de EA. “Hemos escuchado a los aficionados de juegos de fútbol, y el resultado es el FIFA más rápidamente vendido de la historia”.

Holman continuaba describiendo su alegría por el éxito de la franquicia. “El hecho de vender un millón de copias en cinco semanas es increíble y merece todo el crédito por parte del estudio de EA Canadá”, afirmaba el ejecutivo de EA. “Ha superado con creces todas nuestras expectativas”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...