Prince of Persia tendrá abundante contenido descargable

Prince of Persia tendrá abundante contenido descargable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su productor, además, asegura que dura entre 12 y 24 horas según nuestras ansias de exploración.

Ben Mattes, uno de los productores del nuevo Prince of Persia, ha hablado esta mañana sobre el título que inaugurará una hipotética trilogía sobre el clásico de Jordan Mechner.

“No hay ninguna garantía de que pueda ser una trilogía porque nuestra decisión sobre ello dependerá de las ventas”, declaró Mattes. “Aunque, ¿sabes qué? Este es el Prince of Persia que hay por ahora, así que lo importante es trabajar este juego en solitario, y por ahora es todo lo que podemos garantizar”.

El productor, sin embargo, si está totalmente seguro de que el nuevo Príncipe recibirá abundante contenido descargable, quizá no tanto en cantidad como en profundidad y posibilidades. “La intención es crear un contenido descargable que le añada mucha duración al programa, así que no estamos hablando de complementos como ropa o armas”, comentaba el productor. “Será una nueva historia, una nueva experiencia, quizá una precuela, quizá una secuela… Vamos a hacer algo que ofrezca mucha duración. Todavía no sabemos cuando aparecerá, aún lo estamos discutiendo”.

Por otra parte Mattes también quiso pronunciarse acerca de las quejas sobre una escasa dificultad en el nuevo Prince of Persia; falta de desafío que ya comentamos en la última toma de contacto que tuvimos con el título de Ubisoft. El productor, no obstante, sostiene que el videojuego dura entre 12 y 18 horas para los que no exploren demasiado, y algo más del doble para los coleccionistas de objetos y desafíos; y además argumenta que si bien el título es algo más accesible de lo tradicional, también habrá un desafío mayor para los jugadores experimentados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...