Star Wars: El Poder de la Fuerza estrena contenido descargable

Star Wars: El Poder de la Fuerza estrena contenido descargable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xbox 360 y PlayStation 3 reciben nuevos modelos de personajes y atuendos

Tal y como había anunciado LucasArts, las versiones de Xbox 360 y PS3 de Star Wars: El Poder de la Fuerza reciben hoy su primer pack de contenido descargable a través del bazar de Xbox Live y PlayStation Network de PS3. El pack es de pago y entre los contenidos se encuentran nuevos temas y packs de imágenes, así como nuevos atuendos y algún personaje extra.

Resumen de contenidos:

· Atuendo de combate con capucha
· General Starkiller
· Asesino sith
· Comando imperial
· Caballero jedi Anakin Skywalker
· Caballero jedi Obi-Wan Kenobi
· Caballero jedi Luke Skywalker
· Darth Sion
· Ki-Adi-Mundi
· Kit Fisto

LucasArts ha aprovechado para anunciar también que en unas semanas habrá otro nuevo pack de contenidos descargables, en esta ocasión girando en torno a una nueva misión para el juego. Ésta estará situada en el Templo Jedi de Coruscant, y será puesta a la venta antes de final de año.

Si quieres conocer todos los detalles de este notable Star Wars: El Poder de la Fuerza, puedes leer nuestro análisis publicado en la revista (PlayStation 3 - X360)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.