Halo 3: Instalarlo en la consola incrementa los tiempos de carga

Halo 3: Instalarlo en la consola incrementa los tiempos de carga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bungie desvela que puede ser contraproducente su instalación.

Con el reciente lanzamiento de New Xbox Experience muchos usuarios se han apresurado a instalar algunos juegos en el disco duro de la consola, con la intención de liberar a sus lectores del peso del constante uso del DVD, y también para optimizar los tiempos de carga.

Pues bien, contra todo pronóstico con Halo 3 tiene el efecto contrario, puesto que según Bungie el resultado de instalarlo es justamente el inverso. ¿El problema? Al parecer Halo 3 estaba tremendamente optimizado para leerse desde el disco, como tantos otros juegos, y el videojuego realiza una opción de lectura de ciertos datos desde el disco duro mediante archivos temporales. Cuando instalamos el juego en el disco duro incorporamos también la totalidad del juego al hard drive, y el programa no puede realizar las dos cargas al mismo tiempo, con lo cual el tiempo se incrementa en lugar de reducirse.

Hace ya unos meses nos hicimos eco de unas declaraciones de un miembro de Microsoft en las que se sostenía que la mayoría de juegos de la actualidad están totalmente optimizados para leerse desde el disco, con lo cual la reducción en los tiempos de carga iba a resultar muy escasa. ¿Solución? Probar por uno mismo en qué juegos las cargas se reducen con la instalación y en cuáles aumentan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.