God of War 3: Su creador impresionado con la calidad de la futura entrega

God of War 3: Su creador impresionado con la calidad de la futura entrega
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es como pintura en movimiento".

Ha habido abundantes rumores a lo largo de esta mañana sobre Sony y su PlayStation 3, y aparte de recortes de precio el que más ha llamado la atención ha sido el de una supuesta presentación interna de God of War 3 a gente de Sony. Presentación en la que, según los asistentes, costaba diferenciar las cinemáticas de las partes in-game.

David Jaffe, creador de la saga, ha llevado a cabo unas impactantes declaraciones en las que parece confirmar todos los extremos de esta información. “No soy un fanboy, pero este p*** juego no se parece a nada a lo que hayáis podido jugar”, declaró el creativo. “Me acompañareis en este pensamiento cuando se empiece a mostrar material in-game”.

God of War 3 está previsto para un lanzamiento en un momento por determinar del próximo año 2009. De momento lo único que Sony ha mostrado sobre el esperado regreso de Kratos es un escueto trailer que puedes ver desde aquí.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.