Top Reino Unido: Call of Duty World at War sigue dando guerra

Top Reino Unido: Call of Duty World at War sigue dando guerra
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de vender menos de la mitad que la semana anterior, continúa en el primer puesto del Top británico.

Como cada semana echamos un ojo a los juegos más vendidos en Reino Unido. Según los números que presenta Chart-Track, Call of Duty: World at War continúa dominando el Top-10 semanal, a pesar de ver como sus ventas caían más de 50% respecto a la semana anterior. Aún así, sigue vendiéndose en una proporción de 2,5:1 respecto al segundo juego más vendido, FIFA 09.

En tercer lugar, nos encontramos con el incombustible Mario Kart para Wii, mientras que Need for Speed: Undercover hace su debut en el cuarto lugar, eso sí, con las ventas más bajas en un juego de la saga en lo que llevamos de Next-Gen.

Tomb Raider: Underworld, otro juego que debuta esta semana en las tiendas, alcanza el noveno puesto. El juego de Lara Croft parece encontrarse más a gusto en la consola de Sony, donde ha vendido poco más de la mitad del total de las ventas del juego.

A continuación, os dejamos con el Top 10 de los juegos más vendidos en el Reino Unido.

01. CALL OF DUTY: WORLD AT WAR
02. FIFA 09
03. MARIO KART WII
04. NEED FOR SPEED: UNDERCOVER
05. WII FIT
06. DR KAWASHIMA'S BRAIN TRAINING
07. FOOTBALL MANAGER 2009
08. PRO EVOLUTION SOCCER 2009
09. TOMB RAIDER: UNDERWORLD
10. WII PLAY

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.