Rock Band 2 sí funciona con periféricos de Guitar Hero y Rock Revolution

Rock Band 2 sí funciona con periféricos de Guitar Hero y Rock Revolution
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por ahora el parche para el soporte sólo está disponible en PS3.

Harmonix y Electronic Arts han anunciado esta mañana su intención de parchear Rock Band 2 en PlayStation 3 y Xbox 360, para que ambas versiones soporten periféricos de Guitar Hero: World Tour y de Rock Revolution.

La actualización, de hecho, ya está disponible para los usuarios de la consola de Sony, mientras que los de la plataforma de Microsoft todavía tendrán que esperar unos días.

“Los consumidores ya no estarán obligados a comprar periféricos separados para cada juego”, declaraba Harmonix en nota de prensa. “Siempre hemos creído en la múltiple plataforma para los juegos y periféricos de música, y somos los primeros en adoptar la interoperabilidad”.

“Estamos muy emocionados con el hecho de los consumidores finalmente puedan emplear los periféricos que escojan para sus juegos de PlayStation 3, y ya no necesitarán comprar múltiples guitarras o baterías”.

El parche ya se encuentra disponible en PlayStation 3, y según el comunicado lo hará “en breve” para Xbox 360. Esta noticia se une a los recientes informes por parte de Sony y Microsoft en los que se revela su intención de que los periféricos de Guitar Hero: World Tour, Rock Band 2 y Rock Revolution sean compatibles entre sí.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.