DC Universe Online estará listo para finales de 2009 o principios de 2010

DC Universe Online estará listo para finales de 2009 o principios de 2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony desvela sus planes para su primer gran MMORPG.

DC Universe Online es uno de los proyectos de Sony para PlayStation 3 y Pc que más interés está despertando entre los aficionados, por presentar un cóctel muy acertado de rol, mundo persistente y referencias a los cómics.

Geoff Johns, uno de los guionistas del videojuego, ha comentado esta madrugada que todavía habrá que esperar un poco para poder ver el título en las tiendas, puesto que de momento los planes de lanzamiento están enmarcados entre finales de 2009 y principios de 2010.

“He escrito casi toda la historia y el camino que te introduce en el juego, además de las áreas del universo y el cómo explorarlas. Pero no he escrito ni una sola línea de diálogo”, declaró Johns. “Es un trabajo a tiempo completo, es tan descomunal… Es demasiado intenso escribir todas las líneas de un MMO, probablemente acabaría suicidándome”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.