Call of Duty World at War contará con 2 o 3 packs de contenido descargable

Call of Duty World at War contará con 2 o 3 packs de contenido descargable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegarán en 2009 y serán "poco tradicionales", comenta su productor ejecutivo.

Los contenidos extra por descarga son ya algo habitual en mucho lanzamientos, algunos gratuitos, muchos otros de pago. La última entrega de la saga Call of Duty, el reciente World at War también contará con este tipo de contenido en 2009, y según las declaraciones a Mtv de Daniel Suárez, productor ejecutivo del título, serán “poco tradicionales”.

“Queremos lanzar al menos dos paquetes de contenido descargable, quizá tres. No serán algo como lo que hemos hecho tradicionalmente. Voy a dejarlo así, un poco misterioso”, comentó Suárez.

Call of Duty World at War fue puesto a la venta el pasado 14 de noviembre en las plataformas PC, Xbox 360, PC, Wii y DS. Si quieres conocer todos los detalles sobre la quinta entrega de la saga bélica en su regreso al frente bélico de la Segunda Guerra Mundial, puedes consultar tanto sus respectivos análisis publicados en la revista como nuestro amplio reportaje sobre las dos caras bélicas de Call of Duty, la de su cuarta entrega realizada por Infinity Ward y la de World at War por Treyarch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...