Prince of Persia: "Team ICO fue una importante fuente de inspiración"

Prince of Persia: "Team ICO fue una importante fuente de inspiración"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shadow of the Colossus e ICO fueron dos extraordinarias obras que el estudio siguió de cerca, comenta el productor del juego.

Ben Mattes, productor del esperado Prince of Persia para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, desarrollado por Ubisoft, ha tenido palabras de elogio sobre el Team ICO, responsables de memorables títulos para PS2 como ICO o Shadow of the Colossus, comentando además que estos juegos fueron una importante inspiración durante el desarrollo del nuevo Prince of Persia.

"Team ICO ha sido una importante fuente de inspiración para nosotros, y tanto Shadow of the Colossus como ICO han sido juegos a los que jugamos extensamente durante el desarrollo de Prince of Persia", comenta Mattes en los blogs de PlayStation.

"Team ICO ha probado claramente que los videojuegos pueden ser algo más que ‘sólo’ una forma de entretenimiento – pueden iluminar, enseñar o hacernos sentir. Acojo con satisfacción todas y cada una de las comparaciones con el increíble talento de este estudio", ha añadido.

Prince of Persia llegará a las tiendas el día 4 de diciembre para Xbox 360 y PlayStation 3, la próxima semana para PC. Si quieres estar al corriente de todas las novedades de esta nueva y fantástica aventura puedes leer el análisis del juego que publicamos ayer mismo en la revista (PS3, X360).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.