Namco anuncia la fecha europea de We Ski & Snowboard para Wii

Namco anuncia la fecha europea de We Ski & Snowboard para Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La secuela de Family Ski llegará a las consolas europeas en febrero.

Namco Bandai ha anunciado que la secuela de Family Ski para Wii, We Ski & Snowboard, llegará a Europa en febrero de próximo año.

We Ski & Snowboard incluirá dos nuevas montañas con más de 10.000 metros verticales que esquiar, y un manejo más realista de la tabla y los esquís con el Balance Board. Además, los jugadores podrán acceder a pruebas de half-pipe, desafíos de técnica, y más actividades de ocio como escuela de ski, escuela de snowboarding, moguls, slaloms, y una búsqueda y rescate de animales. También ofrecerá la posibilidad de participar en carreras de hasta cuatro jugadores con soporte para personalizar el personaje o importar nuestro Mii.

Family Ski, publicado el pasado mes de junio, fue un divertido título sobre estos deportes de invierno. Esta secuela promete ofrecer mayores dosis de diversión y una jugabilidad más realista. Si eres de los que les gusta la montaña, la nieve y el deporte extremo, puedes leer el análisis de Family Ski que publicamos en la revista para hacerte una idea de lo que We Ski & Snowboard puede ofrecerte.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.