Rockstar trabaja en un parche para la versión PC de GTA IV

Rockstar trabaja en un parche para la versión PC de GTA IV
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos jugadores reportan problemas de estabilidad, rendeado o cuelgues durante la gran aventura de Niko Bellic en compatibles.

Cuando GTA IV llegó a Xbox 360 y PS3 en abril de este año, los jugadores lo acogieron con los brazos abiertos alabando el gran trabajo de Rockstar de forma unánime, tanto por su experiencia jugable como por sus virtudes técnicas. Lamentablemente parece que la reacción de la comunidad de jugadores ante la reciente versión de PC no está siendo igual de unánime, alegando buena parte de ellos diversos problemas de rendimiento, un pobre “frame rate”, problemas con texturas e incluso casos de cuelgues.

Queremos dejar claro que estos casos no son generalizados, aunque por desgracia más comunes de lo que desearía la propia Rockstar, que lejos de escurrir el bulto los ha reconocido afirmando que trabajan en un parche para solucionarlos.

WSomos conscientes de que una pequeña parte de jugadores están teniendo problemas al ejecutar GTA IV en sus PCs. Queremos asegurarles que estamos trabajando para solventar estas incidencias lo antes posibleW, comentaba un representante de Rockstar.

Al parecer muchos de los afectados con alguno de estas incidencias tienen un punto en común, una tarjeta gráfica de la serie Nvidia 7900 y un driver “puñetero” que causa tanto problemas de rendeado como rendimiento general muy bajo en el juego. De acuerdo con Rockstar “Nvidia está trabajando para lanzar un nuevo driver lo antes posible”.

Para resolver cualquier problema técnico con el juego, Rockstar recomienda consultar la página oficial de soporte técnico donde se listan diversos FAQs e información actualizada para resolver incidencias comunes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.